default-logo

Quienes Somos

Restaurant Darío es un restaurante familiar que nace de la unión de Darío Meza y Lily Miranda. Fruto del esfuerzo de años de trabajo como mesero en la zona de Paine, Darío se instala con un primer restaurant, Los Choferes en 1986. Luego de contraer matrimonio con Lily, compran el restaurant Aro Aro en 1992. Un restaurant antiguo pero con encanto, hoy llamado Darío. En primera instancia  los comensales eran camioneros, y luego se diversificaron a turistas, empresas y eventos. En Darío Restaurante tendrán la opción de deleitarse con un banquete donde estarán presentes los verdaderos sabores del arte culinario del país, en un ambiente rodeado por la naturaleza del lugar y sus llamativos tonos verdes.

 

Visión

Llegar a ser el mejor restaurante de nuestra especialidad comida chilena, constituirnos como el más exitoso, y convertirnos también en una muy atractiva fuente de trabajo.

Misión

Alcanzar un lugar privilegiado en el mercado como el mejor restaurante de cocina chilena fusión de la zona, conservando las raíces culinarias y difundiéndolas. Otorgar a nuestros clientes un servicio humano y de calidad, junto con la garantía de la utilización de productos frescos e inocuos, para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes.

Espacios
Tanto el restaurante como el salón de eventos tienen la cualidad de ser muy luminosos y permiten que durante la velada observen todo el entorno de este que dispone de:
  • Jardines
  • Terraza
  • Pileta
  • Bar
  • "Restaurante
Los rincones de este lugar están decorados con objetos típicos del país que crean una agradable ambientación.